Páginas para colorear de jesús para adultos

Anima la temporada navideña coloreando este glorioso conjunto de páginas para colorear diseñadas sobre el hijo de Dios, Jesucristo. La primera de las páginas imprimibles representa al niño Jesús nacido en un establo de Belén. Está rodeado por sus padres y los 3 reyes. Afuera hay una noche estrellada. Otra página tiene la forma de un marco de fotos de él. La aureola significa el espíritu santo y puede dejarse blanca o darle un tono más claro. Las páginas libres y únicas representan a Jesús descendiendo de los cielos y acercándose a las almas mortales. Su vestido quedaría bien en tonos claros de azul y marrón. Los cielos pueden ser de color azul intenso con nubes blancas. En otra página, se ve a Jesús a bordo de un barco calmando una tormenta mientras los demás pasajeros lo observan. Sus poderes milagrosos se ponen de manifiesto cuando cura a un hombre paralítico. Puedes utilizar tonos mixtos para colorear la Última Cena. El amor de Jesús por nosotros brilla en todas las páginas.

Biblia para colorear

Esta página alberga más de 450 páginas originales de la Biblia para colorear. Utilice el menú para navegar a los enlaces de descarga e imprimir en formato PDF. Desplázate hacia abajo o utiliza nuestra función de búsqueda para encontrar exactamente lo que necesitas. También puedes comprar muchas en formato de paquete. Esto ahorra tiempo y apoya al artista que creó esta obra.

Obtenga el conjunto de los 66 Libros de la Biblia para colorear por sólo $10 en la Tienda de la Escuela Dominical. Esto le ahorra tiempo y apoya a los artistas que crearon estas hermosas hojas para colorear.

Estas páginas para colorear de la Biblia para niños ayudarán a enseñar algunas de las historias más populares e importantes de la Biblia. Se incluyen el profeta Elías, el rey Daivd, el Arca de Noé, Moisés y la resurrección de Jesús.

Descargue nuestras páginas imprimibles para colorear en preescolar para los niños más pequeños, el jardín de infancia o los niños pequeños. Estas páginas para colorear de la Biblia incluyen temas como “Jesús me ama” y “Dios me hizo especial”. Estos divertidos imprimibles son perfectos para compartir en sus clases de niños pequeños y preescolares.

La ilustradora principal de nuestras hojas para colorear es Mandy Groce. A través de nuestro sitio web, su arte ha bendecido a miles de iglesias, educadores en casa y escuelas cristianas. Tenemos muchos más a continuación y esperamos añadir pronto mejores imágenes de vista previa… ¡Gracias por su paciencia!

Milagros de jesús para colorear

Páginas para colorear de la Biblia para imprimir gratis y láminas cristianas para colorear para niños pequeños y también para niños mayores. Incluye dibujos de Pascua y Navidad para colorear y escenas bíblicas de milagros y eventos de la biblia.

En esta sección, puede descargar una de nuestras páginas bíblicas para colorear. Haz clic en la imagen o en el texto de abajo para descargar e imprimir tu página para colorear gratis. Estos imprimibles son para uso personal y no comercial.

Si buscas más imprimibles gratuitos, echa un vistazo a nuestra hermosa colección de tarjetas de Pascua, que incluye una sección de tarjetas cristianas, y para Navidad echa un vistazo a nuestras tarjetas de Navidad imprimibles, que incluyen algunas hermosas tarjetas religiosas y tarjetas para colorear también.

Páginas para colorear sobre jesús

Me encanta la aplicación en sí misma. Cuando la obtuve por primera vez hace un año era PERFECTA. Sin embargo, parece que ha cambiado: los dibujos son cada vez más aburridos cuanto más tiempo tengo la aplicación. Creo que muchas fotos son geniales y realmente inspiradoras. Sin embargo, un problema es que cada vez, y me refiero a CADA VEZ que hago clic en cualquier cosa, me da un anuncio de 30 segundos para ver. Cada vez son más confiados con estos anuncios. Antes simplemente tenía que ver una imagen antes y después de colorear que podía x fuera. Yo estaba completamente bien con esos. Pero estos largos anuncios que aparecen antes y después de hacer cualquier cosa son demasiado. ¿Por qué tengo que ver 5 minutos de anuncios por un par de dibujos que tardan 30 segundos en colorearse? He eliminado la aplicación hasta que esto se arregle. Además, por favor, proponed contenidos más nuevos y creativos. Quiero que me llegue al alma. Sigue siendo un gran trabajo. Mucho amor y gracias por todo su trabajo.

Gracias por tus comentarios. Por favor, comprended que tenemos que recurrir a algunos anuncios para ofreceros una mejor experiencia de juego. Puedes elegir comprar para tener una experiencia de juego sin anuncios. Los que tienen el icono de la cámara tienen que ver el vídeo completo. Las imágenes normales a veces tienen anuncios, pero solo hay que verlos durante 2-3 segundos o hacer clic manualmente en “Cerrar” y “❌” para cerrar. Trabajaremos duro para traerte más fotos. Que tengas un buen día.