9 maneras de animar a alguien en inglés

Mujer con aspecto triste¿Se siente deprimida? Todos hemos pasado por ello. Hay momentos en los que todo parece muy difícil de conseguir. Te vas a enfrentar a muchas dificultades en tu vida. Te encontrarás con críticas y la gente hará todo lo posible por quebrarte y hundirte. En esos momentos de la vida es cuando es más probable que te degrades hasta tal punto que al final no te consideres más que un perdedor, alguien que no se merece nada y que es un completo fracaso.

Creerás todo lo que la gente te diga sobre ti y empezarás a criticar tu propio yo también. Sin embargo, lo que tienes que comprender es que todo el mundo se enfrenta a dificultades en su vida, pero eso no significa que sigas machacándote. No dejes que las palabras de la gente te afecten porque la gente siempre hablará sin importar lo que hagas.Desafortunadamente para muchos de nosotros, escuchamos los juicios de otras personas. Esto, a su vez, nos lleva a centrarnos únicamente en nuestros aspectos negativos. Ignoramos todo lo positivo que poseemos. Ninguna persona será capaz de conseguir nada en la vida si piensa que es un fracaso o sigue experimentando un estado de ánimo bajo.Volver a levantarse puede ser duro pero no es imposible.Aquí tienes algunos de los mejores consejos que puedes utilizar para sentirte mejor contigo mismo. Síguelos y no dejes que la opinión de los demás te afecte de ninguna manera.

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No hace falta ver una película de miedo para asustarse. Tal vez haya alguien en el trabajo con quien te sientas tímido o un cliente desagradable al que tengas que llamar… ¡te sentirás exaltado y con una sensación de logro cuando todo haya terminado!

Ya he hablado antes de la lista feliz. Básicamente, es una colección de las cosas buenas que los clientes, los compañeros de trabajo y los jefes han dicho de ti. Guárdala en un lugar seguro, añádela cuando recibas algún elogio y, cuando te sientas desanimado, léela.

Cuando me siento estresada, escribo una lista de todo lo que tengo que hacer y voy marcando cada tarea a medida que la voy completando. Esto me ayuda a centrar la mente; me siento menos estresada y tengo una sensación de logro al final de cada pequeña tarea.

cómo | animarse durante un mal día

Los meses de otoño e invierno significan el comienzo de la temporada de esquí, la planificación de las vacaciones y el tiempo de jerseys. Y aunque el tiempo de los jerséis es sin duda un momento para celebrar desde el punto de vista de la vestimenta, algunas personas no están tan entusiasmadas con otras partes de la temporada.

“La gente puede ser propensa a los cambios de humor estacionales a medida que nos acercamos al otoño y a las vacaciones”, dice Ratliff. “Vemos que surgen muchos problemas situacionales con las vacaciones, pensando en reunirse con las familias para las fiestas que quizá no se lleven bien”.

Afortunadamente, hay consejos para animarse, para no tener que ser un Grinch hasta la primavera. Con las temperaturas más frías y los días más cortos, quedarse dentro de casa con calefacción puede parecer el camino de menor resistencia. Pero hacer precisamente eso puede provocar o exacerbar los sentimientos depresivos.

Para salir de la depresión, independientemente del factor estresante o de la razón que la provoque, es posible que tenga que obligarse a hacer cosas que no quiere hacer, como salir a la calle o socializar. La principal forma de dar la vuelta a un ceño fruncido es ir en contra de tus instintos de agazaparte, aislarte y renunciar al ejercicio o al aire libre. ¿Te sientes triste? Aquí tienes consejos para animarte y levantar el ánimo.

mira este vídeo cuando te sientas mal

Si quieres estar al lado de alguien que sufre depresión o ansiedad, ya estás siendo un gran amigo. Puede ser difícil saber exactamente cómo ayudar a alguien con depresión o ansiedad, y qué decir a alguien que lo está pasando mal. Recuerda que cada persona es diferente y, aunque estos consejos son una guía, cuando ayudes a un amigo con depresión o ansiedad, es importante que hables con él sobre lo que siente que necesita.

¿No estás totalmente seguro de lo que es la depresión o la ansiedad, o de cómo ayudar a un amigo con depresión o ansiedad? Un primer paso muy bueno para ayudar a tu amigo es averiguar más sobre la depresión, la ansiedad o cualquier otra cosa por la que esté pasando; esto te ayudará a entender mejor lo que está pasando y cómo se siente.

A veces es difícil distinguir entre los altibajos normales de la vida y los problemas de salud mental, como la depresión y la ansiedad. Una persona con problemas de salud mental puede sentirse avergonzada y preocupada por la reacción de sus amigos si habla de ello.