Lun. Ene 17th, 2022
    Como hacer abdominales en la cama

    ¿puedes hacer flexiones en una cama?

    Los ejercicios de tonificación de los músculos abdominales pueden parecer muy complicados, pero si quieres fortalecer el tronco con algunos movimientos centrados en los abdominales, estás en el lugar adecuado. Hemos redactado una guía práctica sobre los mejores ejercicios abdominales que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, con la ayuda de un entrenador personal cualificado, para que sepas que los consejos son legítimos.

    Nota: no es necesario tonificar los abdominales. Las dietas que suenan a locura, como la dieta 4:3, la dieta 5:2 y la dieta Dukan, ya están circulando por las redes sociales. No te sientas presionado, con la llegada del verano, a perder peso o cambiar tu cuerpo. Eres suficiente tal y como eres.

    Pero si quieres fortalecerte o añadir una nueva serie de ejercicios a tu repertorio, y puedes abordarlo desde un espacio mental positivo, estos movimientos podrían ayudarte a fortalecerte, a tonificar tus músculos abdominales y a favorecer tu bienestar general.

    No te preocupes: si no puedes aventurarte a salir al exterior, estos movimientos para tonificar los abdominales se pueden hacer desde el salón, el dormitorio, el pasillo o incluso la cocina. No tendrás que volver a buscar en Internet entrenamientos caseros gratuitos ni sesiones de sudoración sin kit.

    crunch

    Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y fitness.

    Lo último que quieres hacer antes de meterte en la cama es hacer ejercicio. Pero si tu día es tan ajetreado que es el único momento que tienes, ¡hazlo! Pero no te limites a hacer abdominales antes de acostarte.

    Aunque las sentadillas pueden formar parte de tu plan de entrenamiento, por sí solas no quemarán la grasa que cubre tus músculos, aunque las hagas justo antes de acostarte. Las sentadillas tampoco son completas en lo que respecta a los músculos del tronco, por lo que deberían ser sólo una parte de un programa de fortalecimiento total del tronco.

    Planea calentar tu cuerpo durante tres o cinco minutos antes de cualquier entrenamiento, incluso si sólo quieres hacer una o dos series de abdominales por la noche. Por ejemplo, no te tires al suelo para hacer abdominales después de pasar unas horas frente a tus programas de televisión favoritos.

    giro ruso

    Introducir las sentadillas en tus entrenamientos es una forma de ayudar a potenciar tu fuerza central. También puede ayudar a mejorar tu digestión, ya que el movimiento fortalece los músculos abdominales que permiten que los intestinos funcionen correctamente. Este ejercicio de abdominales se puede realizar sin usar nada más que el propio peso corporal, lo que significa que puedes hacerlo en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del gimnasio.

    Una de las muchas razones por las que los abdominales son siempre populares es que son fáciles de modificar (por ejemplo, haciéndolos en una inclinación o mientras se sostienen pesos) para que pueda seguir desafiándose a sí mismo a medida que mejora su fuerza central.

    ejercicios para hacer en la cama para personas mayores

    La resistencia muscular no es exactamente lo mismo que la fuerza: tiene que ver más con la estabilidad y el apoyo, y menos con la potencia. Los músculos asociados a las actividades de resistencia están formados por fibras de contracción lenta.

    En comparación con los músculos de contracción rápida, que proporcionan una potencia explosiva, los músculos de contracción lenta contienen niveles más altos de proteínas de unión al oxígeno y tienen un mayor acceso al suministro de sangre.  El entrenamiento de los músculos de contracción lenta mejorará tu resistencia, permitiéndote forzar tu cuerpo durante periodos de tiempo más largos.

    Las sentadillas fortalecen el tronco, lo que le reportará beneficios en su vida diaria. Por ejemplo, la fuerza del tronco que desarrolle con las sentadillas regulares le ayudará a desarrollar una postura saludable. Una buena postura requiere que los músculos que rodean la columna vertebral estén equilibrados y fuertes para proporcionar un apoyo equitativo al cuerpo; este estado se conoce como «posición neutral de la columna». Una buena postura no sólo es atractiva; es necesaria para la buena salud.

    También se ha demostrado que unos músculos del tronco fuertes y flexibles mejoran el tiempo de recuperación. En comparación con un grupo de control histórico, un grupo de bomberos que se sometió a una intervención de entrenamiento del tronco mostró una tendencia a lesionarse reducida en un 42%. El tiempo perdido por lesiones se redujo aún más, en un 62%.

    Por admin

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
    Privacidad