Mié. Ene 19th, 2022
    Aperitivos que se puedan dejar hechos

    Pretzel

    Una gran parte de la adherencia a tus hábitos de estilo de vida saludable es la comodidad a la hora de picar algo. Mientras que muchos tentempiés no perecederos están llenos de excesivo sodio y malos ingredientes, los fabricantes de alimentos se han puesto las pilas y ahora ofrecen opciones sabrosas y saludables. (Nota: No perecedero no significa que el artículo dure para siempre, sino que tiene una vida útil más larga y no requiere refrigeración para estar fresco). La siguiente lista incluye patatas fritas, palomitas de maíz y otras delicias que te dejarán totalmente satisfecho.

    Bare cuenta con una variedad de aperitivos elaborados con ingredientes sencillos, horneados (nunca fritos) y sin conservantes.  Nuestro favorito es la variedad de canela, que consiste simplemente en manzanas reales y canela horneadas en chips deliciosamente crujientes.

    CVS cuenta con toneladas de productos esenciales para la despensa por menos de 3 dólares. Nos encanta su línea Gold Emblem Abound que no contiene conservantes, sabores, edulcorantes ni colorantes artificiales. Estas patatas fritas de fruta libre están hechas únicamente de fresas.

    Aperitivos de viaje no refrigerados

    Los vasos de yogur con fruta comprada en la tienda están repletos de azúcares añadidos. Estos son mucho más sanos, ya que sólo contienen el azúcar natural de la fruta, además de tu yogur favorito, y tal vez una pizca de granola por encima. Para que sea aún más cómodo, puedes utilizar fruta congelada si no tienes bayas frescas a mano.Consigue la receta aquí.

    Con un solo boniato de tamaño medio (junto con aceite de oliva y curry en polvo) se obtienen unos 40 de estos deliciosos y crujientes chips. Prepáralas con antelación y ponlas en bolsitas para cuando te entren ganas de comerlas.Consigue la receta.

    Apila el huevo, la carne y el queso en el pan que elijas y congélalos por la mitad (o utiliza minibolsas) para hacer sándwiches en las porciones que quieras. Recaliéntalos en el microondas o en el horno tostador.Consigue la receta aquí.

    Para tu impulso proteico sabroso de la tarde, simplemente enrolla carne asada, queso, tomate, cebolla y Mil Islas (o cualquier aderezo que te guste), y envuélvelo para después. Haz un montón de una vez y pica para una semana.Receta aquí.

    Aperitivos refrigerados saludables

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    El verano es una época difícil para seguir un plan de alimentación inteligente. Aunque los estudios demuestran que nuestro apetito disminuye con el calor, es más probable que estemos activos al aire libre durante los meses más cálidos, por lo que empacar bocadillos saludables que no necesiten ser refrigerados es esencial en el verano.

    Es probable que no encuentres una gran variedad de alimentos nutritivos en las fiestas en la playa y en las barbacoas, y si simplemente quieres tentempiés saludables para un día ajetreado de recados o un largo viaje en coche, es probable que acabes con comida blanda, empapada o estropeada si el coche se calienta demasiado.

    Entonces, ¿cómo mantenerse sano y saciado cuando el calor aprieta?  Estos son algunos de los tentempiés portátiles más saludables que no necesitan refrigeración. Lleva unos cuantos para un día de viaje o combina varios para una tarde en la piscina o un picnic en el parque.

    Aperitivos para diabéticos que no necesitan refrigeración

    El frigorífico de casa parece un lugar obvio para guardar los alimentos y que se mantengan frescos durante más tiempo, pero algunos ingredientes simplemente no están hechos para temperaturas más frías. Estos son los alimentos que se conservan mejor en otros lugares.

    El ajo se deteriora más rápidamente cuando se almacena en el frigorífico debido a la humedad añadida, a menos que ya esté pelado y preparado. Es mejor conservarlo en un lugar seco con buena circulación de aire, a temperatura ambiente y alejado de la luz. Además, las bombillas durarán más tiempo si se dejan enteras hasta que se vayan a utilizar. Si buscas una forma de utilizar los bulbos de ajo sobrantes, prueba a hacer tu propio aceite de ajo.

    Aunque las bajas temperaturas pueden ayudar a conservar los aceites naturales de los frutos secos, el frío también puede perjudicar su sabor. Si piensas utilizarlos en las próximas semanas, lo mejor es guardar los frutos secos en un recipiente hermético en la despensa, donde tampoco haga demasiado calor. Sin embargo, si necesitas que duren más de un mes y hasta seis meses, mételos en el congelador.

    Lo ideal es conservar las cebollas enteras en un lugar fresco y oscuro. Contienen almidón, por lo que se humedecen y empapan, y acaban por estropearse si se dejan en la nevera durante demasiado tiempo. Una vez cortadas, las cebollas deben sellarse en un recipiente y guardarse en el frigorífico.

    Por admin

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