Almuerzo sin lácteos

Los siguientes platos son naturalmente adecuados para los huéspedes con intolerancia a los lácteos. Los platos marcados con (*) han sido modificados para hacerlos aptos, y se da una explicación debajo de la descripción del plato. Hacemos todo lo posible para evitar la contaminación cruzada, pero lamentablemente no podemos garantizar que los platos y las bebidas estén libres de alérgenos.

Comience el día con platos amplios y sanos, o tal vez con un zumo fresco. Puede que le apetezca quedarse con un café Catuai Monsooned y un periódico, o simplemente ir y venir en un santiamén. El desayuno se sirve hasta las 11.45 horas todos los días.

Su plato estará cargado de abundante akuri, tocino ahumado a rayas de Ramsay of Carluke, salchichas de cerdo de Shropshire con pimienta, alubias masala, setas a la parrilla, tomate asado y bollos caseros. Demasiado bueno. *Servido con bollos veganos.

Un refrescante y discreto cóctel para el desayuno, que lleva el nombre del famoso subcomisario de policía de Bombay. El zumo de naranja y limón fresco oculta el vodka, el jaggery y una pizca de amargo de naranja, servido sobre hielo en cubos.

Recetas de primavera sin lácteos

Desayuno: Tostada de huevo con aguacate con 2 rebanadas de pan tostado integral o de centeno, 2 huevos escalfados o cocinados a tu gusto, ¼ de aguacate pequeño, machacado, sal y pimienta al gusto y encima de la tostada con aguacate y huevo y 1 ración de bebida de soja o de frutos secos (461 calorías, 38 g de carbohidratos, 8 g de fibra)

Cena: 2 tazas/2 raciones (500mL) de estofado de tofu indonesio con verduras de primavera, 1 taza (250 mL) de quinoa cocida, ensalada de espinacas o col rizada, 1 cucharada (15 mL) de aliño ligero para ensalada (462 calorías, 55 g de carbohidratos, 11 g de fibra)

Desayuno: Avena cortada al acero (⅓ taza/75 mL seca) con 1 cucharada (15 mL) de mantequilla de cacahuete, añadida a la avena cocida, 1 taza (250 mL) de bebida de soja o frutos secos, 10-12 almendras (462 calorías, 46 g de carbohidratos, 8 g de fibra)

Desayuno: Tortilla de dos huevos con verduras (espinacas, champiñones u otra verdura de su elección) con 2 rebanadas de pan tostado integral, 2 cucharaditas (10 mL) de margarina blanda y 1 taza (250 mL) de bebida de soja o de almendras (441 calorías, 38 g de hidratos de carbono, 6 g de fibra)

Desayuno: Avena cortada al acero (⅓ taza/75 mL en seco) con 1 cucharada (15 mL) de mantequilla de cacahuete, añadida a la avena cocida, 1 taza (250 mL) de bebida de soja o de frutos secos, 10-12 almendras (462 calorías, 46 g de carbohidratos, 8 g de fibra)

Recetas sin gluten y sin productos lácteos

Sin gluten, con bajo índice glucémico, apto para diabéticos, sin azúcar, a base de plantas, sin lácteos y apto para cetonas. La deliciosa golosina que satisface sus antojos. Cada cucharada está llena de ingredientes naturales que también mejoran su salud intestinal. Se ha demostrado que Nutreat mantiene el azúcar en sangre bajo control, ¡es sano y delicioso!

Sin gluten, con bajo índice glucémico, apto para diabéticos, sin azúcar, a base de plantas, sin lácteos y apto para cetonas. La deliciosa golosina que satisface sus antojos. Cada cucharada está llena de ingredientes naturales que también mejoran su salud intestinal. Se ha demostrado que Nutreat mantiene el azúcar en sangre bajo control, ¡es sano y delicioso!

Sin gluten, con bajo índice glucémico, apto para diabéticos, sin azúcar, a base de plantas, sin lácteos y apto para cetonas. La deliciosa golosina que satisface sus antojos. Cada cucharada está llena de ingredientes naturales que también mejoran su salud intestinal. Se ha demostrado que Nutreat mantiene el azúcar en sangre bajo control, ¡es sano y delicioso!

Sin gluten, con bajo índice glucémico, apto para diabéticos, sin azúcar, a base de plantas, sin lácteos y apto para cetonas. La deliciosa golosina que satisface sus antojos. Es un bocadillo cremoso, delicioso y portátil de bajo índice glicémico para diabéticos. Se puede untar en una tostada, comer a cucharadas, mojar fruta en él – ¡es estable y está listo para llevar! Bayas, chocolate y coco, 1 envase de cada uno.

Recetas sin gluten y sin lácteos

Nota importantePor favor, tenga cuidado al comprar los ingredientes para todas estas recetas.    Algunas variedades de estos productos pueden contener lácteos y/o soja y es su responsabilidad comprobar que está comprando los productos adecuados.    Un ejemplo sorprendente es el vino blanco, algunas variedades contienen leche, así que comprueba todo.

Bienvenido a mi sitio de recetas sin lácteos ni soja, todas las recetas son familiares y fáciles de hacer.    Mi objetivo es actualizar continuamente este sitio con nuevas recetas e ideas – si quieres que te mantenga al día con cualquier cambio, o tienes sugerencias / comentarios propios, entonces por favor mira la página de contacto.

He creado este sitio web para ayudar a las personas a las que se les ha recomendado una dieta sin lácteos ni soja.    Nuestro hijo es alérgico a los productos lácteos y a la soja y nos hemos dado cuenta de que hay muy pocas recetas destacadas como libres de productos lácteos y de soja en lugar de sólo una u otra.    Tampoco he podido encontrar un lugar con varias recetas, así que como hemos adaptado varias recetas y creado las nuestras propias, he pensado en ponerlas en un solo lugar para ayudar a otros en la misma situación.