Galletas compradas en la tienda, bajas en colesterol

1. PRECALIENTE el horno a 375°F. Cubra 2 bandejas grandes para hornear con aceite en aerosol.2. COMBINE la harina, el polvo para hornear, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño.3. COMBINE el azúcar moreno y el azúcar granulado, el puré de manzana, el aceite, el huevo y la vainilla en un tazón grande. Remover hasta que estén bien mezclados. Añadir la mezcla de harina y remover hasta que esté bien mezclada. Incorporar la avena y las cerezas.4. Colocar la masa en las bandejas para hornear preparadas, con cucharaditas redondas y con una separación de 5 cm. Hornee de 10 a 12 minutos, o hasta que se dore. Deje reposar en las bandejas de hornear durante 2 minutos antes de retirarlas a una rejilla para que se enfríen completamente.

1. PRECALIENTE el horno a 350°F. Cubra 2 bandejas grandes para hornear con aceite en aerosol.2. MEZCLE la harina, la canela, el jengibre, el bicarbonato de sodio, los clavos y la sal en un tazón mediano.3. COMBINE el azúcar, el puré de manzana, el aceite, la melaza y las claras de huevo en un tazón grande. Con una batidora eléctrica a velocidad media, bata durante 1 minuto o hasta que esté bien mezclado. 3. Con la batidora a baja velocidad, añadir poco a poco la mezcla de harina.4. Colocar la masa en las bandejas de hornear preparadas, a cucharadas rasas y con una separación de unos 30 centímetros.5. Hornear una bandeja cada vez durante 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Enfriar sobre una rejilla durante 2 minutos. Retirar de la bandeja y colocar en la rejilla para que se enfríen completamente.

Galletas de avena bajas en colesterol

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“Pruebe una manzana asada, una pera escalfada o un bol de sorbete con dados de mango”, recomienda Elizabeth Somer, MA, RD, autora de “Eat Your Way to Happiness” (Harlequin, 2009). También sugiere picar arándanos congelados o mojar fresas frescas en un poco de sirope de chocolate negro sin grasa.

Para satisfacer el gusto por lo dulce de forma saludable, “intente hornear algo usted mismo”, sugiere Marlo Mittler, MS, RD de la consultoría de nutrición Foodwize en Nueva York. “Sugiero a los clientes que utilicen cambios bajos en grasa, como sustituir la leche entera y los huevos por leche al 1% y claras de huevo. También recomiendo moler un cereal alto en fibra (en un molinillo de granos de café) y añadirlo a la masa de una magdalena o mezcla de pastel para aumentar el contenido de fibra.”

Recetas de galletas bajas en colesterol

1. PRECALIENTE el horno a 375°F. Cubra 2 bandejas grandes para hornear con aceite en aerosol.2. COMBINE la harina, el polvo para hornear, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño.3. COMBINE el azúcar moreno y el azúcar granulado, el puré de manzana, el aceite, el huevo y la vainilla en un tazón grande. Remover hasta que estén bien mezclados. Añadir la mezcla de harina y remover hasta que esté bien mezclada. Incorporar la avena y las cerezas.4. Colocar la masa en las bandejas para hornear preparadas, con cucharaditas redondas y con una separación de 5 cm. Hornee de 10 a 12 minutos, o hasta que se dore. Deje reposar en las bandejas de hornear durante 2 minutos antes de retirarlas a una rejilla para que se enfríen completamente.

1. PRECALIENTE el horno a 350°F. Cubra 2 bandejas grandes para hornear con aceite en aerosol.2. MEZCLE la harina, la canela, el jengibre, el bicarbonato de sodio, los clavos y la sal en un tazón mediano.3. COMBINE el azúcar, el puré de manzana, el aceite, la melaza y las claras de huevo en un tazón grande. Con una batidora eléctrica a velocidad media, bata durante 1 minuto o hasta que esté bien mezclado. 3. Con la batidora a baja velocidad, añadir poco a poco la mezcla de harina.4. Colocar la masa en las bandejas de hornear preparadas, a cucharadas rasas y con una separación de unos 30 centímetros.5. Hornear una bandeja cada vez durante 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Enfriar sobre una rejilla durante 2 minutos. Retirar de la bandeja y colocar en la rejilla para que se enfríen completamente.

Galletas bajas en colesterol para comprar

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“Pruebe una manzana asada, una pera escalfada o un bol de sorbete con dados de mango”, recomienda Elizabeth Somer, MA, RD, autora de “Eat Your Way to Happiness” (Harlequin, 2009). También sugiere picar arándanos congelados o mojar fresas frescas en un poco de sirope de chocolate negro sin grasa.

Para satisfacer el gusto por lo dulce de forma saludable, “intente hornear algo usted mismo”, sugiere Marlo Mittler, MS, RD de la consultoría de nutrición Foodwize en Nueva York. “Sugiero a los clientes que utilicen cambios bajos en grasa, como sustituir la leche entera y los huevos por leche al 1% y claras de huevo. También recomiendo moler un cereal alto en fibra (en un molinillo de granos de café) y añadirlo a la masa de una magdalena o mezcla de pastel para aumentar el contenido de fibra.”